miércoles, febrero 02, 2011

Sin ser rebeldes, pero ingobernables.

No tan impresionado uno puede estar de lo gran expandido que ha llegado hacer el imperio del norte, luego de saber el sistema de gestión diplomática que se viene aplicando, desde que se tomo conciencia de la presión, imposición y sugerencias de una nación a otra.
De los miles de alaridos que se escucharon, en los tiempos de la “llegada” a la Luna y la concreción de la red de redes (Arpanet), de revueltas para irse en contra de estos procedimientos, cotidianos, para aplicar la presión sobre las conductas de los gobiernos, desde 1970 en adelante, no hay más que entender que ahora la política ha mutado pero no ha aflojado su ritmo.
Ya he visto muchos videos del 11S, los cuales ya han desaparecido, también del potencial montaje de la llegada a la Luna y así una infinidad de elementos que dejan a la tierra de NOC entre los más bestiales arquetipos de dominio interno y externo. No obstante, no es una acción en donde los seres humanos concentrados en ese país tengan esas acciones por una original forma de hacer las cosas; desde que las Dinastías, Monarquías y Mafias han impuesto sus designios, esto no tiene tiempo de expiración.
En realidad, de muchas cosas al detalle uno podría hablar pero no viene a satisfacernos de mucho, dada la alta y costosa intención de sacarnos de tal precariedad. Sin embrago, existe una gran posibilidad si nos enfrascamos en una sola puntualidad, antes de que nos abandonen todas las ideas, colectivas, de libertad. Ante lo que es este tiempo y su forma de contarnos la realidad, mínimo que algo nos pueda sacar de tal “involuntad” : ¿Será votar alguna vez libres, sin ser objetos de una impuesta, legalizada y autoritaria obligatoriedad?
Atte
HSQO
CIO ij

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.