sábado, mayo 15, 2010

Integra sionismo.

1.- Podemos relacionarlo todo esto con un único disertador del tiempo contemporáneo: Baudrillard.
2.- Además de existir ya un video en el cual se ilustra, muy fehacientemente, la calidad de la gran mayoría de nosotros, los cuales ya nos encontramos catalogados como la servidumbre moderna.
3.- El control de la población de Chile, el enarbolar general del capital que llevo a un privado a condicionarlo, la sociedad de masas que lo necesita y requiere y su simbología de hoy, me da para la relación exigida en cuanto al texto entregado: El CBRS (marca irrefutable de la información -de acceso obligado- que contienen sus hojas, que llevan su sello)

El control de las personas, es para con el fin de mantenerlas sometidas  y se cumplan los lineamientos de un capitalismo evolucionado. Al parecer, al sucederse el revolucionario siglo XX esta práctica vio su gran desenvolvimiento y desarrollo, hasta nuestros días en donde ya no es posible visualizar la estandarización de la cultura, en base a un consumo regulado por la oferta y no por la demanda..
Al poder de la represión se pasó al de la opresión. Se cambiaron las prácticas del orden físico y se pasaron al del virtualismo. Esto se ve alentado por el modelo a seguir, del que se desprende una ideología del autocontrol para el cumplimiento de las normas.
El evolutivo proceso afectó tanto a los sistemas como a los individuos y estos últimos, al percatarse de sus potencias, también fueron incluidos en el modelo del gran mercado de consumos.
Al observarse una condición de conexión entre los individuos y su mercado próximo, el integra sionismo potenció el arribo de un todo en las conciencias de los individuos y así  el adoctrinamiento mercantil arribó hasta los deseos, en pro del modelamiento de las personalidades de los consumidores.
Lo que se ha logrado en estos tiempos es la magna construcción de una población defensora de sus derechos al acceso de los bienes, productos y servicios, que luego los pasan a identificar y, por último, a esclavizar. Sin lugar a dudas que tres áreas muy claramente identificables y que reúnen un todo para con el mercado, como son las Áreas Dogmática, Dominativa y Mediática, están apoyando el desarrollo de esta situación, dada la gran capacidad de control, auge y perpetuación del capitalismo, integración total de las masas y veneración al icono satisfactor de sus consumos.
fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.