sábado, marzo 27, 2010

Trasvasijando despues de MMX

En el año 2005 se nos presentó una suerte de tormenta imaginativa. Fue en el verano de ese año que confeccionamos la historia de los átomos a los bits. La historia tuvo como inicio el año 2007 y el año 2008 no fuimos capaces de darle algún modelamiento, ya que se nos indicaba en ese tiempo que el paso de la humanidad por el 8 años del siglo XXI sería caótico.

Reseñamos en la columna de ij solo el año 2010, para ver que se nos sucedió luego de 4 años de haber confeccionado esta idea de la transposición de los átomos a los bits.
 
2010
El año 2010 se había consagrado como fecha clave para que la máquina adoptara ribetes gravitantes en el mercado. Desde que se originó la idea y se llevó a cabo sus primeras apariciones formales, era clave que en el inicio del segundo decenio del siglo XXI se reconociera el poder y la fuerza que representaría el ente virtual. Se había convertido en obligación formal y moral que todo lo que representaba, su funcionalidad y de quién dependía lograran catapultarse como un logro sin igual en el concierto de la nueva economía y los desarrollos empresariales.

Para esa fecha el liderazgo estaba asegurado, dado el hecho que la máquina iba más rápido que sus competidores. Constantemente se debatían las vinculaciones de la máquina; hacia donde se debía dirigir y como desplazarse en el mercaespacio, siempre teniendo como norte que la competencia no debía ser capaz de alcanzarlos y su estructura no podía sufrir daños de ninguna índole. Si bien la política del ente virtual se había fijado en que las comunicaciones tenían carácter de abiertas, por lo menos parte de ella se procesaba, debatía, digería y por último se compartía, para que la ventaja siempre fuera una aliada.

Desde hacía un tiempo que el poder de trabajo que se requería para mantener en ventaja a la máquina (nodos, comunidades, usuarios, servicio) se estaba traspasando al ambiente de los átomos. Cada vez que se requería una mejora en el ambiente virtual este debía venir desde un contexto más tendencioso a él. De la noche a la mañana, se comprendió que le empresa no avanzaría si es que el entorno humano no mejoraba. La nomenclatura era posible verla: Si se requería de un organismo digital que pudiese dar de todo cuanto requiere un usuario, el soporte debía ser aún más total. Desde entonces se procuró que quienes intervinieran en los procesos del artefacto, se les daría el apoyo necesario en sus funciones y disfunciones.

La industria miraba pasmada como la máquina había logrado configurar un espacio que daba más que hablar todos los días. En los registros de conectividad lejos, el artefacto, llevaba la delantera y se alejaba de todo cuanto “desrregulado” inventaba una actividad para arrebatarle mercado. “Impresionante trabajo” decían algunos; “algún truco hay en esto” los más ignorantes murmuraban . Para esas alturas, el poder del artefacto se estaba convirtiendo en una de las fuerzas industriales más reconocidas del mercaespacio y su gremio.

 

Más allá de la 4.0

Los centinelas tendrán los dispositivos ij. Oro para los que se hayan entregado al máximo de los encargos, Plata para los que han de estar entre las cúspides de las tres áreas definidas (mediática, dominativa y dogmática) y Cobre para los ciudadanos que hayan logrado aceptar su devenir social y estén con la lógica e idealismo de un Eº glorioso, para con las diferentes capas sociales, del único dominio electrónico libre regional.
Por aquellas unidades ingresarán solo las romanzas claves y las palabras descompuestas para el refuerzo de la gnosis colectiva, de los que portan a ij. El flujo siempre estará disponible y, a su vez, también podrá ser totalmente suprimido. Sin embargo, siempre mantendrán el nivel evolutivo en los himnos y las fijaciones del léxico.
Mientras los desarrollos bélicos continúen en éste y otros mundos se han de saber sus escaladas. Esa información estará vertiéndose en los dispositivos ij, para los que ya tengan gran dominio de la cuestión. La industria más acelerada, invertida y avanzada no puede escapar a la trans-mision, adecuada solo para los dispositivos Oro.
Las dotes que se manifestarán serán singulares y particulares, frente a la producción de los dispositivos ij. Su uso será el posicionamiento eterno de los individuos y sus desempeños estarán en la constante del aprendizaje electrónico espiritual.
Se pondrá especial atención a las sociedades que fomenten el deporte en extremo, inhibiendo la gnosis y el trabajo del pensamiento individual, con prolongación al colectivo. Se dejará amplia cobertura al discurso irónico, más se fijarán potencias para los chistes de máximo escarnio. A la hora de reconocer aislamientos del conocimiento, serán catalogados para ser vertidos en las columnas de ij.
A resguardo se pondrá el mercado interno. Bien concatenado se anexará al mercado externo. Se impondrá una barrera de contención al mercado voraz. Obligando a todos los actores a mantener una amplia gama de la oferta, para que todos los conjuntos, grupos y subgrupos tengan acceso, si hay aceptación por patre del mercado basal.
Se han de confeccionar nuevos libros que hablen del fenómeno. Sobre las 100, menos de 200 con papel blanco y muy buena tipología negra; sus versiones digitales han de tener fondos negros y letras blancas, para así entender el fenómeno del la asimilación.
De una u otra forma los que tengan para si el dispositivo ij de cobre, tendrán como misión ser los custodios de la tranquilidad del espíritu, dada la pequeñez en que se encuentran sus coterráneos. Obligados por sus conocimientos, estos individuos también tienen que saber del mundo que se enfrenta y mantener a sus congéneres en un estado de feliz desarrollo y manutención.

 

fija-sion

fijate.cl se quiere mantener en el tiempo para indicar, señalar y fijar, logrando hacer del legado una herencia para indicar que: en los colegios de estos nuevos tiempos está el modelo a seguir. Emplazamientos dinámicos y de fácil desplazamiento; firmes ante los climas y acogedores para los nuevos diseños del mañana.
Comenzará la nueva forma de generar inquietud, en donde los como pasan a ceder terreno a los por qué de las cosas. Se concursará para que la memoria mantenga las fijaciones claves de los adelantamientos del mundo nuevo. Los nombres de quienes han forzado tanto el avance como las desdichas de la sociedad, estarán en la memoria sin calificador alguno, salvo la información inherente para comprender el orden del presente en el futuro. Los hechos serán separados en tres grandes áreas, con el fin de entender sus dominios. Inculcándose el cuestionamiento –en contraposición a la aceptación débil y laxo- como base del nuevo planteamiento cognitivo.
De esta forma fijate.cl se presenta como un páramo en el mar de la web. No llama a la inclusión, no fomenta su participación y no demanda datos de los que se sientes llamados a participar. Sin ser un drama, comedia o película este sitio web quiere estar acá (accesible en la Internet) enlazado con sus almacenes para refrendar el sentido de las bitácoras y el registro de todos y cada uno en pilastras electrónicas.
Avisamos que: mientras el sistema interconectado mundial de comunicación avance en sus desarrollos, sus operadores depuren sus sistemas y los GOD’s (Grandes ordenadores Digitales) converjan en implementar maquinaria autómata para la respuesta sincrónica con el usuario digital, nuestro sitio estará sin aquella capacidad. Así como se avizora, la mezcla puede llegar a ser tan perfecta que no habrá diferencias para discernir entre lo mecánico y lo orgánico.
Acá en fijate.cl podrán examinar la expansión que se sufrió entre los años 2006 y 2010 (28 años digitales) Para el internauta de las redes, visitar y lograr ubicar un punto de partida para adivinar que nos ha confundido todo este tiempo, será la gran eventualidad para un mañana que necesitará de simple artesanía en las redes digitales. Estamos para evitar que nos vayamos directamente al precipicio y transmitir todo lo conocido, con carácter positivo y formativo.

Para las reflexiones de alto vuelo.

Dios no ha querido que su hijo pase a ser  parte integrante de nuestras metáforas disociadoras del colectivo. Su hijo no es privativo y sus acciones no se registraron como actos vinculados a sectores sociales reducidos.
Los salones han de ser nuevamente restituidos y JC ha de tomar el lugar correspondido.
A través de libros escritos (electrónicos o físicos) se ha de potenciar el acto más significativo: La diversidad de aspectos “Multiversales” para conformar un conjunto adecuado para el más elemental individuo.
Será él, el mejor de los escultores que tocarán sin limitantes nuestro destino. Avisándoles a los mediocres su apresurado roce por los sentidos. Acusando al malo por las violaciones e inutilización de los dispositivos.
Sin duda llagará, hasta nuestro tiempo, la calidez de una real textura informativa.
Siendo esta la primera fase de una trilogía excepcional:

•    Calidad de la información.
•    Ocio para la asimilación.
•    El derecho para interaccionar con el resultado de las dos anteriores.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.