jueves, enero 08, 2009

Esdidomer. Estrategias Digitales para Dominar Mercados

En el mar de las redes se está haciendo compleja y fortuita la colisión entre los entes virtuales débiles y los individuos que accedan a la red, en busca de respuestas a un todo que no cesa de aumentar. Mientras las máquinas virtuales se perfeccionan para satisfacer más y más las demandas de los usuarios; los dispositivos de indicación y atención para mantener control sobre la transposición de los átomos a los bits, mantienen posición y caminan con tiempo digitalizado (7X1).
Es así como se ve fijate.cl, mientras se desprende del año del cambio 2008. Reconociendo en toda la gama informativa y elucubradora, nuevos bríos para una economía que está presta a tomar posición, la cual será alimentada por los consumidores nº 1 de este plantea e irradiada hacia todos los que han optado por seguirlos, emularlos y alcanzarlos.
Desde otras latitudes se puede ver el fenómeno de una intensa carrera por alcanzar nuevos niveles de información y captar datos nunca antes medidos. Los límites se han rebasado y nuestra sociedad está atónita mientras se configuran escenarios que, continuamente, se habían avisado, advertido y preconizado.
Ahora, nos queda continuar con la tarea de fijarnos en las puntualidades más relevantes para nosotros y configurar virtuosidades alejadas de lo complejo, dado que este mantiene un nivel de corrección, no óptimo, para el nuevo esquema mercantil.
La innovación, excelencia y merecimientos tiene una nueva consigna en la economía del mañana y esa es la imaginación de un todo basado en átomos; evacuado y ejecutado en los bits.

Atte.
CAEC
HSQO
MFQO
NIRR

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.