domingo, octubre 26, 2008

17M PODER

XVII-M

Tráiganme toda la maquinaria de Aleman-ia y la arquitectura del In-gles. La velocidad del Japon-es y la intrigante faceta del A-zar. Con ellas lograré armar un dispositivo que viaje hasta los GODs (Grandes Ordenadores Digitales) y resista el complejo escenario que se está por cernir. El ingreso al chakra de Suramerica es inevitable y Plantea G ha determinado moverse, avisándome que demolerá la red en los átomos que no se protejan, dentro del cuartel de f-lujo que se arma en CH1.

Aquella había sido la transmisión para los 17M y que se había producido dentro del Tabernáculo de la Cuna de la Patria para alimentar, de rudimentaria arquitectura, a los RNDD adosados al SRME y éste al Ministerio sin in.

Se armaron, entonces, los diseños de Keting para plantear Marketing Circular en las corporaciones dominé que habían sido escogidas para el diseño de alimentación temprana de administración de contenidos del web-eo, para la vanguardia de el-estado:

Cuida tu estado, físico, y el te cuidará a ti.

El estado real, es el que veremos mañana.

¿Has estado digital-mente corazón ando?

Claro estaba que las siguientes líneas de acción se verían ya emplazando y reconociendo, tempranamente, como se comportaban y escogían, por sí solos, los futuros e-ducados. La situación se hacía compleja ya que la virtualidad no debía ser mal-versada y menos pensar que ella no ingresaría al esquema de portentosa in-ver-sion.

Los tecla 2, anunciaba que había que observar más detenidamente si vinculación y potenciación, para dar un deslizamiento fluido y coherente de los e-ducados. Se debía estimar a qué edad ya, los futuros compiladores, se correspondían con el periférico más real y obligatorio para decantar en las redes. Con ello se podría ya saber el punto de inflexión en la línea de la educación primaria y así potenciarla, corregirla y adecuarla.

Era inminente que los modelos se corrigieran y se contemplaran los mecanismos que los RNDF sentenciaban, como seculares, para la vida humana.

El micro Estado de CH1 ya debía dar garantías a lampresa que se veía como un potencial RNDD. Cualquier organización que tuviera dentro al humano y éste obtenía adiestramiento, era potencial ordenación que podía solicitar asistencia en el armado y diseño de un inversor en procesos digitalizados in-mortal-es, acogiéndose a las inversiones del Nuevo orden, para ello.

El César se quedaría dentro de la circunscripción de la Cuna de la patria y pedía estar bien posicionado para trabajar, cuando el nuevo o viejo edil llegara a terreno. El desplazamiento en el-vehículo era de la mejor manera, pero se optó por mantener el flujo de recursos hacia el adiestramiento que potenciarían, desde los espacios de poder de la Politosfera de Maipunk.

El pescador y el escritor se posicionarían y obtendrían su titularidad dentro de las corporaciones dómine. Ellos estaban encargados de asistir a toda la gama completa que se provocaba dentro de aquellas asociaciones de instrucción, para que se fijaran y mantuvieran el rumbo para provocar potenciales ad-ministradores virtuales en sus diferentes ver-siones, en dirección al mercaespacio.

CIO ij

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.