domingo, mayo 11, 2008

Plantea G

Y el César se reunió con los 17M y entregó las directrices para emprender el primer gran salto de CH1, y así evitar estar más inmersos en los designios de los señores de la guerra, el cartel bancario y las mentes adelantadas de todo Plantea que no cesaban de inventarle el futuro a la población, de toda la esfera de vida.

Como gran primer designio en potestad plena y autora, designó a “Critor” como heraldo del grupo y le dio total poder para conceder participación en las pilastras que controlaban desde el nodo fijate.cl. La razón más potente se condecía con la aceleración del flujo de capital en los emprendimientos virtuales y su consecuencia por la toma de valor que el primer RNDD arrancaría pronto.

Al observar que se oprimiría más a las poblaciones de Plantea, y los que no tuvieran asegurada o prevista su alimentación de base, comenzarían a retrasarse y así a perder posiciones en el nuevo orden –una situación inaceptable para los 17M- el enlace con las pilastras del RNDF se hacía perentoria.

Siendo fijate.cl el nodo que se estaba condicionando para ir a combatir cuando los RNDF exacerbaran posiciones al interior de CH1 y los MMM (Medios de Manipulación Masiva) se alinearan para desvirtuar la toma de conciencia del individuo digital, era necesario ampliar la gama de partícipes idóneos.

Pronto sería el turno para la industria de las inversiones y sus entes de revolución mutua. Ya se tenía contemplada una parte de la estructura dogmática y no se dejaría a tras el desempeño digital, por ningún motivo. Además, de consagrar el año105 de la era virtual como el periodo en el cual comenzó a desplazarse por un RNDD (Reactor Nuclear Digital Débil) el pueblo de los 17M.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.