lunes, mayo 05, 2008

PLANTEA G

Primer golpe sincronizado y asestado en el cono de Plantea, indicaba que la incursión de los señores de la guerra no se había hecho esperar. Ellos no querían el cuerpo ni tampoco la mente, sus movimientos estaban dirigidos, en concordancia, hacia el corazón mismo de la región. Al pueblo de los 17M los fustigaban con una de sus armas predilectas y más desconocidas: Los “trepanadores” terrestres de alto espectro. Con el cual habían conseguido llamar muy fuerte la atención en la región peninsular.

El aviso era claro y potente, en cuanto a que CH1 no interviniera en los escenarios políticos configurados para el núcleo de la región, desde la misma sede del magno orden de Plantea. La división había sido inoculada, y mientras avanzaran las extremas posturas en el corazón del cuerpo regional, colindante con la patria de los 17M, la desintegración de aquel pueblo era inminente. La demanda de los amos de la beligerancia era más que clara: El carburante es nuestro.

Los altos mandos de las fuerzas magnánimas de plantea, ya tenían previsto desplazarse por aire tierra y mar, configurando posiciones y sentenciando la supremacía y control de la región. La cuestión principal se aprestaba a desarrollarse, para que el corazón de la región sur no lograra obtener ninguna capacidad de autonomía. Los disidentes estaban más que alimentados para mantener sus posiciones y el mando central se aceleraba para dejar sellada cierta estrategia económica, para el futuro, si es que llegaban a derrocarlo.

Observado aquello y concientes de un nuevo escenario planetario, si es que el corazón sucumbía, los 17M evaluaron la situación y, nuevamente, emitieron el comunicado de más lato valor para con la seguridad de la patria: “Blinden al máximo el .cl y filtren al máximo todos los movimientos in bound de los RNDF. Por el contrario, capaciten a los RNDD para estar prestos cuando tengan que emitir señal out bound, desde el dominio nacional a la región; encausando, de inmediato, un flujo perenne hacia el corazón, ahora.

Fijate.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.