viernes, mayo 02, 2008

Plantea G

El reloj zafral de los 17M indicaba que se había sucedido un evento, el cual corregía la posición de Plantea en su “cubante”. Con ello el grupo de avanzada sabía que los señores de la guerra comenzarían con su asedio global. Si la esfera de vida conseguía salir de su cubante prisión la llegada sería inminente. Concebido aquello, los estruendos telúricos comenzaron a manifestarse.

Entonces, sus movimientos se coordinaron con transmisión única e indefectible por los dominios en .cl Ya era hora de darle valor a todo lo que se manifestaba dentro del dominio de su nación. Una patria elegida para comenzar a dar saltos cualitativos en pos de entregar sendos parámetros a CADI (Creación Artificial Digital Individual)

Los RNDD (reactores nucleares digitales débiles) no podían detenerse más. Sus transmisiones eran perentorias ahora que la situación se tornaba más caótica. Se podría haber pensado en toda la nación; no obstante, aquello no era posible y se decidió por todos los educandos con su primera década cumplida, en adelante. Ellos estaban más propensos a cambiar el panorama en aproximadamente 30 años virtuales, siendo un tiempo límite para decantar potencia de base.

El César, líder de los 17M, se encontraba trabado en las vicisitudes de las presiones sociales, inoculadas en CH1. Desde hacía mucho que él no podía sortear una suerte de configuración, general, que lo mantenía alejado de su liderazgo; sin embargo, sus transmisiones por su pilastra no cesaban de indicar el camino a los otros 16. Cador, su fiel amigo, se había convertido en su heraldo y dejaba en pleno estado la supremacía y dirección del cuadillo del grupo de avanzada.

Plantea no cesaba de señalar su descontento con los humanos y a los señores de la guerra tampoco los olvidaba. Los últimos movimientos de las superpotencias dejaban en claro que ellos, contraatacarían y se revelarían ante cualquier atisbo de presión por parte de la esfera de vida y ahora ya se habían manifestado en todo su esplendor. Su ataque, entre movimiento y desplazamiento, estaba consiguiendo que los hombres sufrieran 100 veces más: dejaba a las patrias pobres en el desamparo, aturdía a los estados emergentes, contrarrestarían las monedas coalicionadas, dejarían sin efecto el poder de los territorios productores de combustible fósil y dominarían la producción del carburante Maya. Sin olvidar que sus territorios para repoblar Plantea, ya estaban siendo preparados.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.