miércoles, mayo 21, 2008

17M

César se había definido y ya no contaba con muchos individuos que ostentaban los mandos de CH1. Al percatarse que la politosfera no cedería terreno y ésta mutaría en pro de mantenerse firme en sus dominios, el líder de los 17M condicionaba sus razonamientos en pro de determinar cuanto era lo que se debía sacrificar, para lograr siquiera un ápice de los que era necesario emprender.

Consignó que: para determinar aún más la creencia en Dios debía ser objetivado para el futuro y su máxima capacidad tendría que pasar a referenciar los dichos de todos y cada uno de los 17M. Así entonces pasaba a instalarse el Creador como individuo perfecto y consumado, el cual determinaba las enunciaciones comunes para hacer invocación y petición.

Además, indicaba que los RNDD que se había señalado emplazar en los establecimientos de adiestramiento de los pre-púberes, se le debían condicionar para ser autónomos y libres de las interconexiones energéticas nacionales y comunicaciones globales. Al estar en su más completo razonamiento, sus elucubraciones se desplazaban hasta los más feroces y extremos escenarios posibles de avizorar. Se hacía imperiosa que la EDCH fuera abordada por mentes castrenses de la nación.

A esas alturas, el cuartel general de los 17M ya estaba por ser determinado y solo faltaba solicitar las dependencias para su instalación. Conciente el César que Cador estaría de acuerdo con él, le impuso hacia donde debían fijar el cuartel de avanzada y de él dependería que la estructura dogmática, regente en CH1, no se negara a acogerlos en el Tabernáculo de Maipunk.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.