sábado, mayo 17, 2008

17M

El César se reunió con el equipo de avanzada e indicó el proceso por el cual se comenzaría penetrar y moldear al nueva economía para CH1. Para dar evidencias de sus palabras no pudo dar mejor ejemplo que la base de la pilastra de Elementonico (primer individuo sindicado, en la red de redes, como precursor de ij). En aquel contrafuerte se almacenaba la indicación para que las mentes de las sociedades, del pequeño pueblo, entendieran el camino a seguir; comprendieran el porqué de los adelantamientos y la configuración potente a la que se debía apuntar.

Ya no era cuestión de un libre albedrío y enarboladas posiciones de libertos consumados. Ahora se daría el gran salto cualitativo y cuantitativo a la nueva frontera que separaría a los que evolucionaban con lo que creaban. Dado aquello la indicación fue puntual para que Critor y tres más avanzaran hasta la líneas de acción de los e-ducados: Ultimo posicionamiento cognitivo, educacional, en estado TA-lento,

César ya no podía más y sentenció que: con el tipo de economía que llevaba su patria, la sentencia estaba más que estipulada para CH1. Siendo así, no tuvo reparos en condenar la actual economía y fomentar los emprendimientos de todos los que estaban siendo postrados, desde el término de los tiempos dictatoriales; él miraba con atención y Aplicación.

Llamó también a Cador y le indujo a pensar sin obstáculos de forma Elementónica. La indicación estaba más que clara para que este integrante de los 17M, abandonara toda influencia rítmica que no estuviera enmarcada dentro de las potencias que se desarrollaban en contexto “elementonico”. Además, le conminaba erradicarse en su tarea más gravitante: Trabajar desde la RED de IJ.

Fijtate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.