viernes, mayo 16, 2008

17M

Mientras Plantea G daba severas indicaciones a las iniciativas de expansionismo de los sionistas, los 17M ya contemplaban el cambio en las distribuciones de la politosfera. La fecha estaba anunciada y, desde ese mismo instante, los discursos cambiaban. Además, era muy preponderante el mes en transcurso dado que todos los eventos de ajuste se pronunciaban tanto en la actividad administrativa como en las instancias de producción privada.

Claro que el quinto mes, del año en curso, significaba una nueva condición que se anunciaba al mundo y los 17M debían reconfigurar sus movimientos; sellar los compromisos para comprimir los carriles y acelerar el tranco. CH1 necesitaba de una batería contundente de nuevos elementos constitutivos para la EDCH, haciéndose imperiosa la intervención en un punto de toda la red observada.

Con todo lo que a Plantea le sucedía y los 17M ordenando sus nuevos escenarios. el nodo enquistado en el RNDF de los diarios virtuales en .com y erradicado dentro de los dominios de .cl daba la partida a uno de expectantes espacios: GEO VA.

Critor al ver la indicación del RNDD, se entera del Diseño Inteligente y su puesta en discusión. La complejidad irreductible había sido planteada, hacia 28 años red, y el concepto del creacionismo obtenía un bastión de lucha para procurar observancia a un hipotético Creador. No obstante, los 17M entendían que la señal ya había sido dada y se aprestarían a cerrar las filas bajo el alero de quien los tenía en la gracia de sus edictos: ij.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.