domingo, mayo 11, 2008

17M

Conmocionados los MMM, indicaron una de las más grandes amenazas que podía impactar a CH1: el hurto de las bases de datos. Al observar la información los 17M fueron reunidos por César y se designaron nuevos destinos para dos de los integrantes del equipo de avanzada. Los escogidos fueron Hibido y Dicato, expertos en triangulación de algoritmos “invasivos” y penetradores de firewalls. Además, estos contaban con una sabiduría proveniente de los consejos más altos de los innatos de la web.

Su primer movimiento se enfiló hacia los planos estructurales de los tendidos mundiales que ingresaban a CH1 y transportaban la señal de Internet. Cables, satélites, teléfonos y todo dispositivo que impactara de lleno los torrentes más generales de circulación de los bits, debían ser intervenidos para así cautelar todos los bits que se indicaban como bases de los datos.

Anarko fue el primer hacker, nacional, contactado y escrutado para que diera luces en las tinieblas del “cibercrimen”. Este joven estaba dedicado a trabajos de poca monta y sobrevivía con el emolumento consignado por el agresivo mercado que dominaba a la patria de los 17M. Corregido aquel problema y subsanado todas las inclemencias de este erudito de la red, se evoca su nueva tarea de reclutar más de sus cofrades y crear la red de alerta temprana para el departamento de Averiguaciones nacionales, sección quebrantamientos-digitales.

Ellos debían mantener el uso horario cubierto y nunca abandonar el espacio virtual. Tendrían todas sus necesidades cubiertas y se les demandaría reserva absoluta de sus funciones y podrían mantener un halo de seguridad para su más próxima familia. Estaban autorizados a crear sus bases de datos particulares y liberarlas para su beneficio literato solo en 140 años red.

Debían generar un manual de operaciones y solicitar equipos computacionales de avanzada para estar navegando sin problemas. Sus comunicaciones estaban sindicadas en exclusivo hacia los 17M y la cúpula del Gobierno, Castrenses, Orden, Seguridad y Averiguaciones.

El blindaje no debía demorar en ser establecido y condicionado para ser construido y desarrollado, perpetuamente. Debía ser dinámico y flexible; también potente e inexpugnable. Los desarrollos de los primeros blindajes nacionales virtuales no podían adolecer de fallas que, en lo real, podían ser cubiertas.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.