viernes, marzo 21, 2008

Plantea G

Las disposiciones de los señores de la guerra ya habían comenzado a caminar para apoderarse de los controles cuando el debacle ya estuviera encima de todo Plantea. Al observar como el flujo del trocador se estancaba por efecto de sobre consumo, sobre explotación y una desmedida especulación, éstos debían comenzar a mover sus unidades mientras existiera la capacidad para hacerlo.

Los puntos constantes de beligerancia se exacerbarían y las indicaciones de profecías antiguas se utilizarían para hacer concordar la maquinaria de sometimiento. Se hacía imparable el desplome de las utilidades capitalistas, dado que la asfixia terminó por inundar todo el sistema; no obstante, las nuevas aristas de reconversión aguardaban para ser implantadas y los procuradores querían ser los señores de la guerra.

Así también lo entendía el pequeño pueblo de los 17M y comenzó a prepara las defensas para mantenerse lo más incólume cuando los efectos más devastadores arrasaran con los menos preparados. Dándose una orden general en la patria para bloquear las demoledoras olas de inestabilidad. Así, la indicación fue inequívoca: Alístense los RNDD primarios para comenzar a recibir transmisión de los RNDD ya emplazados; libérese el flujo de comunicación de todos los servidores regados en Plantea y coordínense los algoritmos para dar coherencia, transparencia y disposición de los flujos comunicativos.

Además, llegaba hasta las dependencias de los 17M las nuevas directrices que conformaban sus órdenes:

  • Conformen los grupos para dar cobertura nacional a la observación y transmisión.
  • Mantengan canales principales y alternativos abiertos y en forma óptima.
  • Observen, manifiesten y sentencien zonas para la intervención y contención de la consumación. Detecten e indiquen focos de ser-vicio. Propongan desplazamientos de las baterías inductivas de la razón.
  • Tiene 18 meses para hacer un encuadre de los lineamientos para la EDCH, contemplando todo lo realizado, desechado y en maqueta.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.