lunes, marzo 10, 2008

Plantea G

A los 17M se les había dejado indicaciones puntuales para mantener incólume el motor de la sociedad: El Mercado. No obstante, debían estar muy atentos a dejar bien cimentado un poder indestructible para cuando las funciones de los RNDD y la exportación hacia CADI estuvieran en su apogeo. Todas las facetas compradores, vendedoras, clientes empresas industrias bienes y productos, no debían sucumbir, siendo el neo consumidor (usuario) el que más importaba perpetuar.

El circulante no debía dejar de existir y sus intrínsecos gravámenes tenían que ser estudiados para readecuarlos y fomentar un equilibrio. Si seguía avanzando el interés de los Carteles Bancarios planetarios sobre el circulante, no tardaría en haber un quiebre de sobre endeudamiento, cesación de pagos y la subyacente situación que corona toda instancia caótica de un mercado en particular. Claro estaba que la posibilidad de una conflagración con ello no perdía fuerza, por el contrario la ganaba y autorizaba.

Hasta en esos menesteres estaban adiestrados los 17M. Al entender las mecánicas generales de mercados muy desconocidos para CH1, el grupo de avanzada debía ser veloz y vertiginoso; más no tenían que contemplar por ningún motivo que sus desempeños estaban enmarcados en competencia alguna. Todas sus actividades se circunscribían al emplazamiento de lo RNDD y dejar establecidos los lineamientos para la exportaciones hacia CADI –empresa que ya tenía sendos inversionistas de las huestes de Los Señores de la Guerra-

La prioridad estaba siempre enfocada en la sociedad de los 17M –por ello su impresionante hibridez como grupo-. Sus alcances de observación, análisis y sentencia, siempre estaban para contemplar a la sociedad de CH1 y evaluarla en corto, mediano y largo plazo. Más aún cuando el circulante entregaba datos exactos de uso y abuso. Fue entonces cuando lograron evaluar una de las primeras instancias claras para que CADI fuera nutrido, los RNDD comenzaran a producir y la EDCH tuviera datos duros de mercado: “El circulante y sus infinitas metáforas (próximas y lejanas) deben contar con un mecanismo para que las huestes del consumo inviertan constantemente en cualquier actor del mercado interno. Debiendo ser autorizado un mecanismo estatal, por el cual los privados logren alcanzar a los Fondos Recíprocos e Inversiones Perpetuas.

La motivación principal siempre se contempló y contemplaba en que se debía poner a resguardo al potencial consumidor que correspondía ser incluido en los anales electrónicos de la EDCH; emprendimiento que daría nuevos esquemas de industrias y empresas para la sociedad de los 17M. Indicaron, entonces, la máxima: “Autorícese al E° de CH1 a cautelar, en el grado deseado por el usuario, el porvenir de su circulante. A los RNDD como principales centros de adiestramiento para potenciar al individuo inversor. A la EDCH como vehículo, exclusivo, para presentar, acceder y transar las ofertas de las industrias asociadas. Por último, dar amplio debate en las esferas de la honorabilidad de la nación para que se instalen, jurisprudencial mente, parámetros de resguardo cuando los indicadores den señales de desorden administrativo en las finanzas proyectadas, en el mediano plazo, de los individuos inscritos como exportadores de CADI, inversores de la EDCH y usuarios de los RNDD”.


(saturno meschicha cerosiete)

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.