miércoles, marzo 12, 2008

17M En búsqueda del Creador

Contemplaban dichosos los 17M su trabajo y habían tomado como una mi-sión, sin historiales, el poder apoyar a la nación en las cuestiones de un futuro inminente el cual los Señores de la Guerra (el-control), se fijaba y conquistaba. Al estar un paso adelante –éste grupo de avanzada- podía anticipar sus movimientos y entender hacia dónde tenían que dirigir sus observacionies. La TGS le había dado una visión “holística” de todo cuanto elemento se podía mesurar para observar las programaciones de la humanidad y, en especial, una sociedad tan desemejante como la de su patria. No obstante, a este grupo de vanguardia se les indicaba que se fijaran, constantemente, en el retail puro y ese se manifestaba en infinitas eclosiones cuando la-feria funcionaba.

Se les había indicado que su heterogeneidad era la fortaleza más grande y que sus desempeños estaban enmarcados para observar el “mercaespacio”; instancia virtual mercantil que ya se daba en otras latitudes y consignaba como un hecho que los fenómenos para evaluar conductas, debían ser observados para corregir rumbos de la EDCH, nutrir a los RNDD y tener siempre abierta la puerta para exportar hacia CADI.

Su partida se hacía perentoria, a cada momento que se observaba que los desarrollos virtuales arrastraban al Capital. Infinitos flujos del trocador invertido pasaban a conformar parte de los RNDF y se posicionaban dentro del mundanal para capturarlos y obtener de ellos una parte de sus humanidades.

El modo operacional con el que se había configurado el Gabinete de Adiestramiento ya se develaba ante sus ojos y entendían cual área debía llevar la delantera en el emplazamiento de un RNDD primario. Había sido obvio que el línea-miento con que se había ordenado las operaciones de aquel Ministerio sin (in) lo dejaban en un misterio operacional, para cualquier formato auditor. De esa forma, el mal-verso podía hacer su aparición dentro de un sistema lleno de emprendedores con baja probo-actividad.

Ahí estaba, todo el pueblo de los 17M dispuesto para ser Inter.-venido; no obstante, ahora el proceso obedecía catapultar hacia un nuevo estadio a CH1, dejándolo en un buen pie para sortear los cambios drásticos que se manifestaban y manifestarían mientras perdurara la Fractura. Claro estaba que, también, se debía cautelar que todos los niveles obtuvieran sus cuotas de suscripción en la EDCH e informar cuando se encontraran los mejores prospectos para realizar las in-versiones en los fondos Recíprocos y Colosos del sistema privado de Gestión de Activos.

Se había observado bien cuantas gravedades se posaban sobre el pueblo de los 17M. El con-sumo y las plásticas mantenían en el sometimiento a las huestes es-clavo de CH1. La inenarrable faceta que sometía a la cerrazón a millones de la población a el-mal-l. También, no se podía dejar de lado la intervención deliberada en la-publicidad y el gran llamado constante y perenne a mantener vivo a los por-dios-eros.

Ya se habían normado las actividades y grupos de desempeño del grupo de avanzada de la población nacional. La logística entraría de lleno para mantener un despacho y “ruteo” de los 17M, siendo las conexiones lo más contundente a la hora de establecer relaciones y analogías, todo con el propósito de encontrar el anti-dato para inocular en el torrente contaminado del acervo patrio. No pasó mucho el tiempo para que se les indicara, de una fuente irrefutable, que uno de los grandes trastornos esclavizantes pro-grama-do estaba en la cotidianeidad del boca-hablo.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.