domingo, febrero 24, 2008

PLANTEA G

Plantea, el planeta, comenzaba a entregar claros síntomas de cambio. Ello dio como indicador que los humanos regados por sobre la faz de esa esfera de vida, debían concebir que la situación de continuidad de la vida ya estaba con un tiempo acotado. Siendo que el hombre había logrado posicionarse a un nivel de desarrollo muy portentoso; no obstante, imposibilitado para revertir sus acciones de deterioro planetario antes de debacle concibió, el individuo adelantado, trabajar para alma-sen-ar toda su creación.

Una de las grandes acciones de almacena-.miento se enfocaría en los aspectos beligerantes del humano. Esa cualidad que, sin lugar a dudas, había conducido al individuo a su predominio actual no podía ser borrada y su contención era factor primordial para cuando las cosas demandaran nuevos liderazgos y subyugación. Obviamente, al contar con toda la información del hombre combativo, su tenedor podía tener la certeza que sus acciones predominarían sobre una población ignorante de aquellos datos.

La sumatoria de todo lo belicoso que rodeaba al humano, daba incontables e innumerables variables de conos de cimientos acerca del desarrollo, en casi todos los aspectos que identificaban e identificarían al ser del ayer, hoy y mañana. Tan obvia era esta condición que no fue difícil darse cuenta que toda la modernidad, en su conjunto, provenía del avance que requería constantemente cualquier sector poblacional decidido a obtener supremacía y cooptarse para lograr someter a sus entornos.

Al estar concientes en Plantea que la hiper-conectividad había sido producto de un desarrollo demandado por los requerimientos de procesos bélicos más completos; todo desarrollo que se estuviera gestando en el ambiente de la virtualidad merecía un trato muy potente. Sobre todo en lo que respecta al nivel de comercialización, él cual replicaba todo lo que la milicia ostentaba. Dado aquello, hacía mucho tiempo que para el comercio planetario se había emplazado una charretera de luz para todos los datos acelerados. Siendo aquello, también, uno de los puntos álgidos que mantenían en constantes estratagemas al mundo de la economía y al mundo de la milicia. Todo cuanto desarrollo económico se reforzara en una región, automáticamente encendía los procesos de defensa y ataque, tanto de los controladores de la comercialización como de los señores de la guerra.

Todo se aceleraba sin control y las demandas acrecentaban el ritmo de todos los desarrollos. Conjugándose el avance de cambios en Plantea, la inminente carrera por dominar más allá de los albores de la virtualidad y la constante búsqueda de superioridad de respuesta castrense, hacían mantener una vertiginosa compilación para los datos de CADI. Los creativos sabían del plan maestro; no obstante, todavía estaba en fase de posicionamiento y búsqueda el centro de mando, en todo caso el algoritmocadi ya hacia su trabajo mientras se emplazaba en centro de desarrollo.

Ese algoritmo había sido soltado hacía mucho en el torrente virtual de Plantea y dado todos los acontecimientos no paraban de sucederse, ya se hacía imperioso ordenar los datos y forjar el centro de manufacturación de todos los componentes (físicos y virtuales) del último desarrollo que podría dar una real consideración de aproximación con toda la Creación manifestada.

Fijate.cl

(mesgato decimonoveno cerosiete)

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.