lunes, enero 28, 2008

PLANTEA G

Se observó entonces el avance vertiginoso de un grupo avezado en implementar, blindar y dar vida eterna a la EDCH. Sus correligionarios no dudaron en cerrar filas e indicar, sin tapujos, que los 17M necesitaban de un poder indiscutible para enfrentar a los RNDF planetarios y velar para que los más alejados de las tendencias tecnológicas, tuvieran la posibilidad de acceder al trasvasije de la nueva era.

Se alentó a construir el ministerio sin in. Misterio sería la consigna, más no un secreto, dado que los desarrollos no podían estar mucho tiempo esperando a ser implementados y dados a conocer por toda la población. Estaba claro que los más desposeídos tendrían desventajas contundentes; sin embargo, el acceso sería asegurado por el E°, tanto como la provisión de leche para los lactantes.

El trabajo de implementación ya no tenía tiempo y los desordenes en la politosfera estaban originando el atraso, indiscutido, hacia la implementación gubernamental de la EDCH. Se logró, entonces, alinear un grupo de legisladores para indicarle al ejecutivo que todo estaba preparado para hacer realidad el Misterio. No habría objeciones y todos los parlamentarios estaban concientes que el tiempo se había acabado hacía muchos años a tras.

Todos los hombres y mujeres que pertenecían al círculo de las deliberaciones, comenzaron a realizar sus averiguaciones al respecto. Sin dudarlo los que tenían conexiones con los castrenses llevaron sus inquietudes a ellos y n o lograba salir de su asombro cuando estuvieron entre los estrategas de la milicia. Los guerreros de los 17M dejaron pasmados a esos parlamentarios escépticos, indicándoles que en el futuro se preveía que las máquinas de guerra estarían requiriendo ultra procesamientos de índole estratégico multifuncional (Tanques, Barcos, Submarinos y Aviones con CPU individual y colectiva) Los comentarios se habían trasladado hasta una esfera tan elevada que la sentencia de la milicia fue contundente: Estamos a merced de las potencias digitales.

Otro grupo de parlamentarios que estaban conectados con el departamento de Averiguaciones, mantuvo una reunión con los directores de aquella entidad. Al hacer una indicación para evaluar la urgencia de éste ministerio sin in, los averiguadores no tardaron en despejar sus dudas. Siendo el departamento digital virtual el que sentenció: “En el futuro, quizás hoy, se requiere obtener procesos altamente acelerados para identificar a un individuo, hecho y/o suceso. Al observar infinitas variables y estar constantemente analizando a la población, se hace imperativo tener a nuestros ciudadanos a resguardo e identificados para enfrentar, fraudes, extorsiones, secuestros, malversaciones, estafas, suplantaciones, etc. que proliferarán en la red de redes. Convirtiéndose en gravitante el control de las fronteras entre .cl y los demás dominios”

Una parte que siempre había querido entender las prácticas de los insignes empresarios adelantados, presento sus expectaciones a los últimos controladores del los departamentos gubernamentales de Caudal y Recursos. Los profesionales a cargo de observar los movimientos no dudaron en sentenciar que si la idea era que Chile avanzara, el E° debía tener su repartición adelantada y acelerada para controlar todos los nuevos caminos que se abrían a la especulación en ambientes virtuales.

El grupo conservador y austero del parlamento se dirigió hasta los premios nacionales en Ilustración, les presentaron sus interrogantes con respecto al emplazamiento de un Ente gubernamental para direccional la EDCH y éstos fueron contundentes: “La aceleración estaría lista para ser fomentada, contenida y manipulada si existieran dispositivos de contención de las manifestaciones digitales débiles. Hoy ya no basta con enseñar la operación, ahora es imperativo empalmar con el ambiente y obtener el dato, cualquiera sea éste.”

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.