lunes, diciembre 03, 2007

En la BCN

Hola

Sabes, tengo un amigo que es un plato y desde hace dos décadas me acompaña en reflexiones del tipo no sobresaliente de inteligencia intelectual. No obstante, supusimos que nosotros estamos dentro de un ambiente determinado para condicionarnos al entorno.

También, tratamos de escudriñar el aspecto más basal para entender nuestra apetencia, general, por ser dependientes y lastimeros. Supusimos que nuestro libre albedrío había jugado una de las más grandes travesuras con nosotros y he ahí lo que nos encausó en los lados no sobresalientes. Sin embargo, nuestras reuniones por más de dos décadas, dieron sus resultados.

Hoy, llegamos a nuestra cúspide del entendimiento de las sociedades intervenidas a través del lenguaje. Una estructura que se ha urdido a través del tiempo y obedece a ciertas conjugaciones que se ocultan en la más absoluta cotidianidad. Obviamente, la necesidad de comunicaciones es un imperativo que no da cabida a éste tipo de especulaciones y la luminiscencia de aprender otro idioma, derrumba por completo el viaje hacia ésta inusual forma de observar el léxico.

Lo más probable sea que: sigamos caminando en los diversos emprendimientos industriales que pueda soportar, absorber y autorizar nuestra economía. Además de introducirnos, aún más, en la correcta estructura del lenguaje y la convivencia de otro idioma; haciéndonos más vulnerables a los algo-ritmos de antaño, incrustados en nuestro dialecto oficial.

fijate

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.