miércoles, septiembre 26, 2007

Plantea G

Se selló entonces todo, dado que las mentes avanzadas de los 17M observaron que los territorios construidos con bits, serían el último gran espacio avizorado para la exaltación de los mercados y la prolongación del complejo ser consumista, los Fire Wall alrededor de .cl se hacían inminentes. Además, las corporaciones del crimen avanzaban y la desinformación estaba tomando ribetes complejos que, al paso del tiempo de la nueva era, les tomaría 35 años red capturar toda la región. Siendo así, se instruyó a la institución de la Averiguaciones para que apostaran a sus mejores hombres y así conformar un grupo de resguardo junto con los castrenses, universales y gremios seleccionados.

Un primer paso fue entregarle toda la iniciativa al desglose del lenguaje y desarmar el español; inhibir la proliferación de la lengua anglo y permitir que, de todas latitudes planetarias, aprendieran a comunicarse con el interior de los 17M. La señal debía ser dada con fuerza y las mentes más avanzadas no deberían aprender ninguna otra lengua que la empleada dentro de la patria y, además, estar en condiciones de explorar y minar (data-mining) las palabras castellanas.

Ya se podía entender, desde una arista de todo el conjunto de acciones, como dar más cuantía interna. Dado que en Plantea las superpotencias comenzaban a encuadrar sus futuras empresas y encasillar los objetivos, lo único que le quedaba a los 17M era poder resistir los movimientos. Claro estaba que la población comenzaría a sufrir y los que tenían que tomar los timones no podrían soltarlos. Las conexiones se habían preestablecido con antelación y los nodos se reforzaban a cada minuto. Con cada evento mundial, ya estaba más claro que muy pronto descenderían los interruptores de los generadores y el planeta se sumiría en el caos.

Los eventos se comenzaban a repetir uno tras otro y las demandas ya no se estacaban. El tono de las deliberaciones en los grandes centros de reuniones de Plantea ya no contaban con alocuciones consensuadas; lo beligerante esculpía las voces y las sentencias de un inaplazable crack ya no se tapaban con discursos de buenaventura. Tanto el ciclo del plantea por el universo y los irreversibles ajustes internos estaban conmocionando al desarrollo de todos y todo.

CADI ya no estaba en fase de especulación y los Portal-es se demostraban en todo su esplendor; el humano comprendía su precario estadio y los amos del control estaban absortos al admirar la potencia de la credulidad en el orden que se aprestaba a arribar al “cubante” que ocupaba Plantea.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.