jueves, septiembre 06, 2007

Plantea G

Pero…. ¿Cómo fue posible determinar que el planeta Plantea G y todo el orden establecido por los humanos comenzarían a cambiar, aceleradamente? ¿Existía realmente un orden en los factores que determinaba un tránsito nuevo?

Tanto el planeta como sus habitantes más adelantados, ya estaban en condiciones de establecer el cambio drástico en el devenir de ambos. Al saberse que la máquina cerebral humana había sobrepasado todas las expectativas y además Plantea entregaba señales claras de adecuación por su tránsito normal en el cosmos, todos los avanzados se preparaban para el inminente proceso. Además, la supremacía estaba en juego y los que pudieran sortear los múltiples debacles, infringir sendos golpes estratégicos a sus adversarios y asegurar un lugar de privilegio en la carrera por CADI, estarían en condiciones de seguir escribiendo la historia en el planeta.

Los ministerios a cargo de la Fe, se habían estado preparando por años al proceso. Ellos sabían que si no estaban en condiciones de mutar para lograr nuevos lineamientos cundo los humanos observaran el nuevo esquema, sucumbirían ante el vendaval de nuevas interpretaciones que aguardaban para ser reveladas. Para esos años, ya era un hecho que hasta las cúpulas de las facciones religiosas del planeta observaban con beneplácito a CADI.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.