miércoles, agosto 01, 2007

Agradezco a Diógenes de El Monte, Chile.

AFIRMACION DIARIA

A partir de hoy dominaré con plena conciencia la energía emocional que hay dentro de mí.

No acepto que me gobiernen los pensamientos de enfermedad, de fracaso, de indecisión o cualquier otro orden negativo. Rechazando las sugerencias abstractas de los demás.

Soy fuerte, enérgico, valeroso y capaz. Mi poder de voluntad aumenta cada día más. Me enfrento a la tarea de hoy con fe en mí mismo y confianza en la suprema ley de evolución del espíritu. Hoy somos los que ayer no éramos; mañana seremos lo que hoy no somos.

Esta meditación silenciosa sobre mi yo real me sostiene sereno, equilibrado y no hago caso de cuanto ocurre en mi mundo exterior, con empeño de hacer cambiar mi pensamiento y mi intención recta.

Soy más importante que cualquier acontecimiento, dueño de las circunstancias porque estoy convencido que los hechos no nos afectan en la vida por lo que son en sí mismos, sino por lo que pensamos acerca de ellos. No me acobardarán los problemas cotidianos.

Tengo innumerable fuerza y poder

Reconozco que el secreto del triunfo no esta en no caer, sino en no permanecer caído. Que la felicidad es un estado mental que no depende de los de más, sino de mí mismo.

Que ser sereno consiste en ser sabio de las cosas del mundo y la naturaleza. Que la serenidad es la verdadera potencia, es el secreto de todas las cosas y solo en ella estriba el éxito del hombre.

SOY UNA PERSONA POSITIVA

Se que soy una persona con la totalidad de la vida. La sabiduría infinita me rodea e impregna. Por eso confío en que el Universo me apoye en el sentido más positivo. Fui creado por La Vida de este planeta, para satisfacer todas mis necesidades. Todo lo que pueda necesitar ya está aquí esperándome. En éste planeta hay más alimentos de los que jamás podré comer; más dinero del que jamás podré gastar; más gente de la que podré conocer; más amor del que podré sentir y más júbilo del que podré imaginarme siquiera. Éste mundo tiene todo lo que deseo y necesito. Es todo mío para usarlo y para tenerlo. La mente y la inteligencia únicas e infinitas me indican siempre que si. Yo no pierdo el tiempo en pensamientos ni hechos negativos; escogiendo mis afirmaciones con cuidado. Opto por verme y ver la vida de la forma más positiva; por consiguiente digo si a las oportunidades que se me presenten y a la prosperidad. Digo que si a todo lo bueno. Soy una persona positiva que vive en un mundo que responde afirmativamente y forma parte de un universo positivo y me alegro de que así sea. Soy una persona agradecida y siento júbilo por ser parte de la Sabiduría Universal y por contar con el respaldo de del Poder Creador del Universo. Te doy las gracias Creador por todo lo que tengo para disfrutar aquí y ahora.


Fijate por el título para que lo observes.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.