viernes, julio 27, 2007

Hablando en Fijate.cl

Se me ha conminado a escribir en inglés, pero yo y esa lengua no estamos aptos para entender el mundo. Aunque, solo por el hecho que se me escuchara un poco más de la cuenta, atendería esa inquietud de un visitante que me le hizo ver, además de escribírmelo en su idioma.

Sin embargo, lo que me trae a escribir en éste espacio, hoy, es poder comunicarles que la verdad de todo ya se sucede muy vertiginosamente. Sentenciando que la era nueva ya está entre nosotros desde el año 1993 y, sin lugar a dudas, en el futuro buscarán lo que se sucedió en ese periodo, dado que tendrán que corregirse los calendarios y establecer el año cero en importante lapso.

Las razones que se me suceden para indicar aquello es que me impresiono del presente y su distorsión. También hago caso al fenómeno de las computadoras y, no se puede obviar que las comunicaciones se desbordaron. Como contra indicación, el Mercado está tornándose inestable por su propio crecimiento incontrolable, los deshielos se suceden y la reconversión energética está contemplando una nueva estrategia de las superpotencias.

Entonces quedamos nosotros tratando de vivir como se nos ha enseñado y refugiándonos en efímeras creencias de una idílica transmutación luego de nuestros decesos en la carne. Algo que para mí no es una válida trascendencia en la tierra que nos alberga, cobija y también defiende. Desprendiéndose también que mi patriotismo es irrestricto, dado que si no lo tuviera tendría más dicotomías que voluntades para llevar a cabo mi cometido.

Junto con mi amigo en ésta vida, el César, hemos puesto en juego lo que se nos dio como entendimiento de la acción de existir y coexistir. Tenemos nuestras propias necesidades que se nos han inculcado y con ellas debemos sortear la vida; sin olvidar por ningún motivo que nuestros renuevos tendrán los mismos cuestionamientos y esperamos confeccionarles una plataforma reflexiva.

El aspecto monetario y las finanzas las entendemos como una estructura que está y funciona, no así la vanagloriamos o enaltecemos. Siendo así y apoyados en una creencia indiscutible que el mismo Creador nos instaló, esperamos ser cubiertos en nuestra necesidades y poder mantener controlado el desarrollo nuestro y el de nuestros vástagos.

Mientras me encuentren acá, tendrán una visión de un mundo real y observado desde el punto en el cual fui inserto. Estaré tratando de escribir e indicar mi verdad –plasmada sin lugar a dudas-, sin olvidar que el mundo no hay que destruirlo, sino, modificarlo dado que estamos observando una nueva era.

Saludos y debes fijarte muy bien en todo.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.