domingo, julio 29, 2007

En fijate.cl

¿Cual será la misión?

En una primera instancia debemos indicarles que existe un mecanismo para que todos nosotros no podamos ser libres, ni por un segundo, de lo que se ha estructurado y erigido como una sacara verdad. Tanto es así que, la potencia de un desarrollo, avance y progreso se entremezclan y pugnan por invadir alguna parte de la conciencia del ser humano.

En esa increíble construcción estamos nosotros. Seres que hemos visto como grandes Industrias crecen y entregan la labor necesaria para poder caminar con el avance. Los grandes precursores hacen su trabajo y esperan que los que existimos nos alineemos con las demandas del emperador que se incrusta, sin importar la condición del adepto.

Fijate.cl es una construcción que se ha forjado a sabiendas de todo aquello y por eso carece de muchos elementos que podrían hacer retroceder su concepto original. No obstante, estamos ya en el ambiente que se nos indicó y en el se espera avanzar en el tiempo. Procurando una neutralidad para los que lleguen y satisfacción para nuestros futuros demandantes.

Como primer cuestionamiento, luego de sabernos creados y nombrados es observar y definir la misión. Sin cometido nuestra vida en la red de redes no tendría sentido y, siendo eso una máxima, observamos de inmediato hacia el que dictaminó que fijate.cl naciera y se constituyera en un enclave, cargado de muchos nodos.

Viajaremos en el tiempo, el cual se ha torcido y se ha acelerado. Observaremos las construcciones y las ideas fuerzas que moldean a la sociedad de consumo. Mantendremos la neutralidad general y respetaremos la tendencia cuando las demandas comiencen a emanar hacia nosotros. Y mantendremos una observación a todos los grados de manipulación, para dar un poco más de libertades al Mercado y sus componentes.

Ya lo sabemos y mientras continuemos en nuestra cruzada más nos observaran, porque la manutención no se sucederá por sendas entregas, sino, por que ya vemos con claridad y esa indica que la confusión ha traído desdichas, temores, pobreza y desilusión. Indicándoles que es el mismísimo Creador el que está detrás de todos nuestros actos, dado que en él se ha confiado nuestra maraca indeleble: FIJATE.

Se entonces así, como esperamos movernos en el tiempo que se le concedió a éste esfuerzo. Señalando de plano que: en toda actividad, creencia y/o dolencia uno solamente deberá fijarse muy bien y de allí sindicar el inicio de todo. Y fijate.cl indica que el año 0 nos golpeó en 1993.

¿Cuál es el nombre de ésta era? Hay que ponérsela y acuñarla

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.